sexta-feira, 26 de julho de 2013

¿Quién te crees que eres?

Entonces, ¿es así? ¿Crees que puedes entrar y salir de mi vida cuando quieras? ¿Quién te crees que eres para entrar en mi vida y salir sin decir ni un misero ''adiós''? ¿De dónde sacaste ese poder para enamorarme, ser mi inspiración, dejarme pensando que eras todo lo que yo necesitaba y después irte sin ninguna explicación? ¿Desde cuándo crees que puedes hacerme esto? A mí o a cualquier otra persona. ¿Desde cuándo? Pero también, ¿desde cuándo empecé a actuar como una imbécil y quedarme encantada contigo? ¿Desde cuándo empecé a anhelar más tu presencia que una tarde entera en Amsterdam? Mejor dicho: ¿desde cuándo empecé a anhelar tanto tener una tarde contigo en Amsterdam? 
¿Qué hiciste para dejarme más loca por ti que por el olor de café que hay en cada Starbucks del centro de Madrid? ¿Fueron tus ojos castaños o la forma de tu boca, que llega a ser tan delicada y tan bonita como las de las gauchas*? ¿Qué me hiciste para borrar de mi memoria todo mi pasado? ¿Qué hiciste para que yo te diera el último trocito de esperanza en el amor que había en mí? Explícamelo, porque yo todavía no lo entendí. 

*Gaucha: mujer que nace en la región de Río Grande del Sur, en Brasil y que, según mis estadísticas, son las más guapas del país. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário